Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje informal y construcción de PLN vía twitter : un estudio de caso
dc.contributor.author | Cuadros Muñoz, Roberto | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 15-18 | spa |
dc.identifier.issn | 1135-9250 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/53/pdf_37 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/204853 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se plantea cómo los seguidores de una cuenta de Twitter de carácter corporativo e interdisciplinar sobre la competencia lectora (@ComprensLectora) construyen sus propias redes personales de aprendizaje (PLN), siguiendo un aprendizaje informal. Se comprueba cómo las listas, retuits y las características particulares de la interacción dinamizan y flexibilizan dicho aprendizaje, que se expande con blogs, webs y conexiones sociales. | spa |
dc.description.abstract | Es planteja com els seguidors d'un compte de Twitter de caràcter corporatiu i interdisciplinari sobre la competència lectora (@ComprensLectora) construeixen les seves pròpies xarxes personals d'aprenentatge (PLN), seguint un aprenentatge informal. Es comprova com les llistes, retuits i les característiques particulars de la interacció dinamitzen i flexibilitzen aquest aprenentatge, que s'expandeix amb blocs, webs i connexions socials. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2015, n. 51, marzo ; p. 1-18 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject.other | red social | spa |
dc.title | Aprendizaje informal y construcción de PLN vía twitter : un estudio de caso | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Edutec : revista electrónica de tecnología educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.21556/edutec.2015.51.53 | spa |