Aprendizaje informal y construcción de PLN vía twitter : un estudio de caso
Texto completo:
https://www.edutec.es/revista/in ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2015, n. 51, marzo ; p. 1-18Resumen:
Se plantea cómo los seguidores de una cuenta de Twitter de carácter corporativo e interdisciplinar sobre la competencia lectora (@ComprensLectora) construyen sus propias redes personales de aprendizaje (PLN), siguiendo un aprendizaje informal. Se comprueba cómo las listas, retuits y las características particulares de la interacción dinamizan y flexibilizan dicho aprendizaje, que se expande con blogs, webs y conexiones sociales.
Se plantea cómo los seguidores de una cuenta de Twitter de carácter corporativo e interdisciplinar sobre la competencia lectora (@ComprensLectora) construyen sus propias redes personales de aprendizaje (PLN), siguiendo un aprendizaje informal. Se comprueba cómo las listas, retuits y las características particulares de la interacción dinamizan y flexibilizan dicho aprendizaje, que se expande con blogs, webs y conexiones sociales.
Leer menosEs planteja com els seguidors d'un compte de Twitter de caràcter corporatiu i interdisciplinari sobre la competència lectora (@ComprensLectora) construeixen les seves pròpies xarxes personals d'aprenentatge (PLN), seguint un aprenentatge informal. Es comprova com les llistes, retuits i les característiques particulars de la interacció dinamitzen i flexibilitzen aquest aprenentatge, que s'expandeix amb blocs, webs i connexions socials.
Es planteja com els seguidors d'un compte de Twitter de caràcter corporatiu i interdisciplinari sobre la competència lectora (@ComprensLectora) construeixen les seves pròpies xarxes personals d'aprenentatge (PLN), seguint un aprenentatge informal. Es comprova com les llistes, retuits i les característiques particulars de la interacció dinamitzen i flexibilitzen aquest aprenentatge, que s'expandeix amb blocs, webs i connexions socials.
Leer menos