Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasado Expósito, Carlos
dc.contributor.authorCiudad Real Núñez, Ginés Manuel
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/204746
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas inferencias suponen extraer conclusiones que no aparecen de forma explícita en el mensaje oral o escrito. Es importante trabajarlas en las aulas desde edades tempranas y proponer diversas actividades que les permitan mejorar la capacidad de aplicar inferencias en la comprensión verbal. El trabajo con textos y preguntas inferenciales, con el apoyo de imágenes o las rutinas de pensamiento son algunos recursos que favorecerán la adquisición de esta competencia necesaria para una correcta comprensión lectora.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 505, enero ; p. 122-126spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectpreguntaspa
dc.subjectimagenspa
dc.subjectcomprensión oralspa
dc.titleInferenciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem