Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBonal Sarró, Xavier
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 89spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/204723
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas políticas de equidad en educación no pueden reducirse al terreno de la financiación, pero sin una financiación justa y adecuada la equidad educativa no es posible. En España, la ya escasa financiación pública en educación se ha agravado desde la llegada de la crisis económica. Es necesario que los poderes públicos prioricen las políticas claves para la equidad, como la educación infantil, las becas, la lucha contra la segregación escolar y las condiciones de aprendizaje del alumnado más desfavorecido.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 505, enero ; p. 84-89spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteconomía de la educaciónspa
dc.subjectfinanciaciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.titleFinanciar la equidad educativa : condicionantes y alternativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem