CLIL : arte, acción y educación
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Davalia : revista del CEP Norte de Tenerife. 2021, n. 8 ; p. 56-63Resumen:
Se recogen diversas teorías pedagógicas (Piaget, Montessori...), las cuales fundamentan un proyecto de Educación Infantil inclusivo, con alumnado de 5 años en una escuela ordinaria canaria (uno de ellos con discapacidad visual), a partir de un centro de interés, utilizando las nuevas tecnologías de la información y la metodología Flipped Learning.
Se recogen diversas teorías pedagógicas (Piaget, Montessori...), las cuales fundamentan un proyecto de Educación Infantil inclusivo, con alumnado de 5 años en una escuela ordinaria canaria (uno de ellos con discapacidad visual), a partir de un centro de interés, utilizando las nuevas tecnologías de la información y la metodología Flipped Learning.
Leer menos