Mostrar el registro sencillo del ítem
CLIL : arte, acción y educación
dc.contributor.author | Perdigón Pérez, Aída | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 62-63 | spa |
dc.identifier.issn | 2340-9428 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revista-davalia-no8/ | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/204683 | |
dc.description.abstract | Se recogen diversas teorías pedagógicas (Piaget, Montessori...), las cuales fundamentan un proyecto de Educación Infantil inclusivo, con alumnado de 5 años en una escuela ordinaria canaria (uno de ellos con discapacidad visual), a partir de un centro de interés, utilizando las nuevas tecnologías de la información y la metodología Flipped Learning. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Davalia : revista del CEP Norte de Tenerife. 2021, n. 8 ; p. 56-63 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | actividad artística | spa |
dc.subject | creatividad | spa |
dc.subject | música | spa |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.subject | pintura | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.subject.other | Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) | spa |
dc.subject.other | discapacitado visual | spa |
dc.title | CLIL : arte, acción y educación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Davalia : revista del CEP Norte de Tenerife | spa |