Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPerdigón Pérez, Aída
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 62-63spa
dc.identifier.issn2340-9428spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revista-davalia-no8/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/204683
dc.description.abstractSe recogen diversas teorías pedagógicas (Piaget, Montessori...), las cuales fundamentan un proyecto de Educación Infantil inclusivo, con alumnado de 5 años en una escuela ordinaria canaria (uno de ellos con discapacidad visual), a partir de un centro de interés, utilizando las nuevas tecnologías de la información y la metodología Flipped Learning.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDavalia : revista del CEP Norte de Tenerife. 2021, n. 8 ; p. 56-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectactividad artísticaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectpinturaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subject.otherAprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE)spa
dc.subject.otherdiscapacitado visualspa
dc.titleCLIL : arte, acción y educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalDavalia : revista del CEP Norte de Tenerifespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem