Mostrar el registro sencillo del ítem
Una proposta de coeducació afectivosexual amb perspectiva feminista a l¿IES Josep Font i Trias
dc.contributor.author | Cassanyes, Aina | |
dc.contributor.author | Izquierdo, Laura | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 358-359 | spa |
dc.identifier.issn | 1889-805X | spa |
dc.identifier.uri | https://dpde.uib.cat/Publicacions/anuari | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/204485 | |
dc.description | Resumen en español y en catalán | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Es dona a conèixer un model educatiu fonamental per promoure un vertader canvi social i cultural en les relacions afectivosexuals a l¿adolescència, que és la base d¿una societat menys violenta, més constructiva i igualitària: la coeducació afectivosexual. Es descriu el projecte de coeducació afectivosexual duit a terme a l¿IES Josep Font i Trias (Esporles), el curs 2019-2020, desenvolupat a partir de quatre línies estratègiques d¿intervenció: Dona i drets humans, Educació afectivosexual, Diversitat afectivosexual i Comissió d¿Alumnat per la Igualtat. | spa |
dc.description.abstract | Se da a conocer un modelo educativo fundamental para promover un verdadero cambio social y cultural en las relaciones afectivo-sexuales en la adolescencia, que es la base de una sociedad menos violenta, más constructiva e igualitaria: la coeducación afectivo-sexual. Se describe el proyecto de coeducación afectivo-sexual llevado a cabo en el IES Josep Font i Trias (Esporles), el curso 2019-2020, desarrollado a partir de cuatro líneas estratégicas de intervención: Mujer y derechos humanos, Educación afectivo-sexual, Diversidad afectivo-sexual y Comisión de Alumnado por la Igualdad. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Anuari de l'educació de les Illes Balears. 2020 ; p. 348-359 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | sexismo | spa |
dc.subject | coeducación | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | diferencia de sexo | spa |
dc.subject | adolescencia | spa |
dc.subject | discriminación sexual | spa |
dc.subject.other | IES Josep Font i Trias | spa |
dc.title | Una proposta de coeducació afectivosexual amb perspectiva feminista a l¿IES Josep Font i Trias | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Anuari de l'educació de les Illes Balears | spa |