Una proposta de coeducació afectivosexual amb perspectiva feminista a l¿IES Josep Font i Trias
Texto completo:
https://dpde.uib.cat/Publicacion ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Anuari de l'educació de les Illes Balears. 2020 ; p. 348-359Resumen:
Es dona a conèixer un model educatiu fonamental per promoure un vertader canvi social i cultural en les relacions afectivosexuals a l¿adolescència, que és la base d¿una societat menys violenta, més constructiva i igualitària: la coeducació afectivosexual. Es descriu el projecte de coeducació afectivosexual duit a terme a l¿IES Josep Font i Trias (Esporles), el curs 2019-2020, desenvolupat a partir de quatre línies estratègiques d¿intervenció: Dona i drets humans, Educació afectivosexual, Diversitat afectivosexual i Comissió d¿Alumnat per la Igualtat.
Es dona a conèixer un model educatiu fonamental per promoure un vertader canvi social i cultural en les relacions afectivosexuals a l¿adolescència, que és la base d¿una societat menys violenta, més constructiva i igualitària: la coeducació afectivosexual. Es descriu el projecte de coeducació afectivosexual duit a terme a l¿IES Josep Font i Trias (Esporles), el curs 2019-2020, desenvolupat a partir de quatre línies estratègiques d¿intervenció: Dona i drets humans, Educació afectivosexual, Diversitat afectivosexual i Comissió d¿Alumnat per la Igualtat.
Leer menosSe da a conocer un modelo educativo fundamental para promover un verdadero cambio social y cultural en las relaciones afectivo-sexuales en la adolescencia, que es la base de una sociedad menos violenta, más constructiva e igualitaria: la coeducación afectivo-sexual. Se describe el proyecto de coeducación afectivo-sexual llevado a cabo en el IES Josep Font i Trias (Esporles), el curso 2019-2020, desarrollado a partir de cuatro líneas estratégicas de intervención: Mujer y derechos humanos, Educación afectivo-sexual, Diversidad afectivo-sexual y Comisión de Alumnado por la Igualdad.
Se da a conocer un modelo educativo fundamental para promover un verdadero cambio social y cultural en las relaciones afectivo-sexuales en la adolescencia, que es la base de una sociedad menos violenta, más constructiva e igualitaria: la coeducación afectivo-sexual. Se describe el proyecto de coeducación afectivo-sexual llevado a cabo en el IES Josep Font i Trias (Esporles), el curso 2019-2020, desarrollado a partir de cuatro líneas estratégicas de intervención: Mujer y derechos humanos, Educación afectivo-sexual, Diversidad afectivo-sexual y Comisión de Alumnado por la Igualdad.
Leer menos