Pedid y (no) se os dará : la difícil relación entre Educación y Hacienda en la ¿nanciación de la educación pública
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2020Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2020, n. 505, enero ; p. 78-83Resumen:
Construir un mejor diálogo con quienes toman decisiones sobre la asignación del gasto público y el privado es el primer paso en una vía de progreso para la financiación del sector educativo público. La retórica de que basta con gastar más está agotada, y prueba de ello es que no ha conseguido crear un sentimiento de urgencia global sobre la educación ni un consenso suficiente para abordar la pobreza en el aprendizaje que afecta a la mitad de los estudiantes en el mundo.
Construir un mejor diálogo con quienes toman decisiones sobre la asignación del gasto público y el privado es el primer paso en una vía de progreso para la financiación del sector educativo público. La retórica de que basta con gastar más está agotada, y prueba de ello es que no ha conseguido crear un sentimiento de urgencia global sobre la educación ni un consenso suficiente para abordar la pobreza en el aprendizaje que afecta a la mitad de los estudiantes en el mundo.
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