Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 65spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/204187
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa Red por el Diálogo Educativo (REDE) presenta un modelo de financiación del sistema educativo español. Esta propuesta va aparejada a la visión de un modelo educativo de consenso orientado a la calidad, equidad e inclusión del sistema. Se plantea un diagnóstico de la situación, se dibuja una visión de modelo con sus características y finalmente se plantea una propuesta de cuantificación económica y transición al nuevo modelo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 505, enero ; p. 58-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteconomía de la educaciónspa
dc.subjectfinanciaciónspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.titleHacia un modelo de financiación orientado a la mejora educativa y la equidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpRed por el Diálogo Educativospa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem