Proyectos interdisciplinarios en Secundaria : una propuesta organizativa y pedagógica desde el contexto, el currículum y la autonomía
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2020, n. 505, enero ; p. 44-51Resumen:
Esta experiencia utiliza el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), denominado Proyecto Globalizado, en un centro de Secundaria. El objetivo es promover la autonomía del alumnado, que tenga aplicación en el mundo real y que permita aprender dentro del proyecto objetivos de aprendizaje del currículum de dos o más materias.
Esta experiencia utiliza el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), denominado Proyecto Globalizado, en un centro de Secundaria. El objetivo es promover la autonomía del alumnado, que tenga aplicación en el mundo real y que permita aprender dentro del proyecto objetivos de aprendizaje del currículum de dos o más materias.
Leer menos