Mostrar el registro sencillo del ítem
Diagnóstico universitario sobre el uso de la TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje bajo la modalidad educativa presencial en Santo Domingo
dc.contributor.author | Coronado Cabrera, Elizabeth | |
dc.contributor.author | Cantú Valadez, Maricarmen | |
dc.contributor.author | Rodríguez Pichardo, Catalina | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 13-14 | spa |
dc.identifier.issn | 1135-9250 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/225/10 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/204147 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Diagnóstico educativo sobre el uso de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje bajo la modalidad educativa presencial, realizado en una universidad privada en Santo Domingo. La muestra de 50 profesores y alumnos dominicanos aporta información sobre el tema en dos cuestionarios validados. Bajo la metodología no experimental, transeccional y descriptiva, se concluye que los docentes deben mejorar su metodología de clase sobre la selección, análisis y diseño de los materiales educativos. | spa |
dc.description.abstract | Diagnòstic educatiu sobre l'ús de les TIC en el procés d'ensenyament-aprenentatge sota la modalitat educativa presencial, realitzat en una universitat privada a Santo Domingo. La mostra de 50 professors i alumnes dominicans aporta informació sobre el tema en dos qüestionaris validats. Sota la metodologia no experimental, transeccional i descriptiva, es conclou que els docents han de millorar la seva metodologia de classe sobre la selecció, anàlisi i disseny dels materials educatius. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2014, n. 49, diciembre ; p. 1-14 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | estudiante | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | enseñanza privada | spa |
dc.title | Diagnóstico universitario sobre el uso de la TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje bajo la modalidad educativa presencial en Santo Domingo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Edutec : revista electrónica de tecnología educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.21556/edutec.2014.50 | spa |