Mostrar el registro sencillo del ítem
Reflexiones en torno a las Secciones y los Centros Bilingües : el currículo integrado
dc.contributor.author | Hernández Palacios, María del Carmen | spa |
dc.contributor.author | Hernández García, María Ángeles | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.issn | 1139-5044 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/portal/com/bin/Contenidos/IEFP/ANDALUCIA_EDUCATIVA/ANO2005/N48/1215167080514_enportada-fomento_del_plurilingxismo.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/203 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'El fomento del Plurilingüismo. Una política lingüística para la sociedad andaluza'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un currículo integrado que tiene como propósito reunir dos o más áreas temáticas en un solo currículo, al objeto de facilitar y mejorar el aprendizaje en cada una de las áreas y ampliar las experiencias en el mismo, puesto que la aplicación de una estrategia coordinada facilita el aprendizaje en varias áreas de conocimiento a un tiempo, al potenciar los mecanismos de transferencia en el alumnado y favorecer el razonamiento. Para ello, es necesario integrar las lenguas (todas las lenguas: materna y extranjeras) en un mismo currículo junto con las áreas no lingüísticas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Andalucía educativa. 2005, n. 48, abril ; p. 34-36 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza bilingüe | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | conocimiento | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | Andalucía | spa |
dc.title | Reflexiones en torno a las Secciones y los Centros Bilingües : el currículo integrado | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2012-04-13T09:30:00 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | SE-2194-1996 | spa |
dc.title.journal | Andalucía educativa | spa |