Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/teaching-in-focus-33-los-docentes-de-lengua-extranjera-como-embajadores-del-multilingismo-e-intercambio-internacional-evidencias-de-talis-2018/aprendizaje-ensenanza/24358spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/203945
dc.descriptionTítulo tomado de la cub.spa
dc.descriptionEn la cubierta : OECDspa
dc.description.abstractSe explora la especialización, capacitación y movilidad de los docentes de idiomas extranjeros. Para el objetivo del informe, los docentes de lenguas extranjeras se definen como docentes de secundaria obligatoria que indican que enseñan la categoría de asignaturas de "lenguas extranjeras modernas", independientemente de las otras tipologías de asignaturas que impartan.spa
dc.format.extent8 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisher[Madrid] : Ministerio de Educación y Formación Profesional, Instituto Nacional de Evaluación Educativa, 2020spa
dc.relation.ispartofseriesTeachin in focus ; 33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.subjectinvestigación transnacionalspa
dc.subjectmovilidad del profesorspa
dc.titleLos docentes de lengua extranjera como embajadores del multilingüismo e intercambio internacional: evidencias de TALIS 2018spa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpOCDEspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.nipo847-20-026-4 (electrónico)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem