Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSerón Burgos, María del Mar
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1139-5044 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/revista-andalucia-educativa/contenido s/-/contenidos/detalle/10-anos-en_clase-con-tic-1spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/203884
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa incorporación de las TIC en las aulas y los centros educativos es una prioridad en una sociedad que quiere ser protagonista de su futuro. Con objeto de evitar un "bache digital" la Junta de Andalucía aprobó el Decreto 72/2003, de 18 de marzo, de Medidas de Impulso de la Sociedad del Conocimiento. Se presenta un estudio realizado para analizar el impacto provocado por el proyecto de centros TIC en los CEIP de Andalucía desde el punto de vista de una de sus impulsoras. En el 2014 se cumplen 10 años de aquella primera normativa sobre el ¿Proyecto de Centros TIC¿ en las escuelas de Andalucía. Se realiza un recorrido y una visión personal de ese periodo y lo que ha significado el cambio en el sistema educativo andaluz.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAndalucía educativa, 2014, febrero ; p. 1-6spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.title10 años en clase con TICspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAndalucía educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International