10 años en clase con TIC
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2014Published in:
Andalucía educativa, 2014, febrero ; p. 1-6Abstract:
La incorporación de las TIC en las aulas y los centros educativos es una prioridad en una sociedad que quiere ser protagonista de su futuro. Con objeto de evitar un "bache digital" la Junta de Andalucía aprobó el Decreto 72/2003, de 18 de marzo, de Medidas de Impulso de la Sociedad del Conocimiento. Se presenta un estudio realizado para analizar el impacto provocado por el proyecto de centros TIC en los CEIP de Andalucía desde el punto de vista de una de sus impulsoras. En el 2014 se cumplen 10 años de aquella primera normativa sobre el “Proyecto de Centros TIC” en las escuelas de Andalucía. Se realiza un recorrido y una visión personal de ese periodo y lo que ha significado el cambio en el sistema educativo andaluz.
La incorporación de las TIC en las aulas y los centros educativos es una prioridad en una sociedad que quiere ser protagonista de su futuro. Con objeto de evitar un "bache digital" la Junta de Andalucía aprobó el Decreto 72/2003, de 18 de marzo, de Medidas de Impulso de la Sociedad del Conocimiento. Se presenta un estudio realizado para analizar el impacto provocado por el proyecto de centros TIC en los CEIP de Andalucía desde el punto de vista de una de sus impulsoras. En el 2014 se cumplen 10 años de aquella primera normativa sobre el “Proyecto de Centros TIC” en las escuelas de Andalucía. Se realiza un recorrido y una visión personal de ese periodo y lo que ha significado el cambio en el sistema educativo andaluz.
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