Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBerciano Alcaraz, Ainhoa
dc.contributor.authorSubinas Arguiñano, Ainhoa
dc.contributor.authorAnasagasti Aguirre, Jon
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 34-36spa
dc.identifier.issn2254-4313spa
dc.identifier.urihttps://aiem.es/article/view/3863/4308spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/203824
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe analiza un proyecto de estadística específicamente diseñado para un contexto escolar de primaria socioeconómicamente complejo. Tras la implementación del proyecto en un aula de 5º curso, se analizaron dos cuestiones: el trabajo de contenidos curriculares y la idoneidad didáctica de este trabajo de acuerdo a dimensiones teóricas preestablecidas. Se concluye que se debe atender al equilibrio entre las dimensiones menos representadas, denominadas epistémica y mediacional, con respecto a las dimensiones denominadas ecológica, cognitiva, afectiva e interaccionalspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances de investigación en educación matemática. 2020, n. 18 ; p. 34-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestadísticaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectdesfavorecido socialspa
dc.titleAnálisis de la idoneidad didáctica de un proyecto de estadística diseñado e implementado en un contexto en riesgo de exclusión socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAvances de investigación en educación matemáticaspa
dc.identifier.doi10.35763/aiem.v0i18.325spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem