Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRocha Feregrino, Gerardo
dc.contributor.authorJuárez López, José Antonio
dc.contributor.authorFuchs Gómez, Olga Leticia
dc.contributor.authorRebolledo Méndez, Genaro
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 21-24spa
dc.identifier.issn1887-3987spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/203612
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa formación en competencias implica un aprendizaje activo que requiera motivación, capacidad de formular juicios críticos y capacidad de aprender a aprender. Se muestra el impacto de un sistema tutor adaptativo en el desarrollo de tres competencias matemáticas y su efecto sobre las actitudes de universitarios mexicanos hacia las matemáticas y hacia las matemáticas aprendidas con computadora. Los resultados mostraron un mayor desarrollo de las competencias matemáticas en el grupo experimental que en el grupo de control, así como una diferencia significativa en la actitud hacia las matemáticas aprendidas con la computadora, sin informar diferencias en la actitud hacia las matemáticas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPNA. 2020, v. 14, n. 4, julio ; 24 p.spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjecthabilidadspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectrendimientospa
dc.titleEl rendimiento académico y las actitudes hacia las matemáticas con un sistema tutor adaptativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España