Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño de un modelo de producción de vídeolecciones basado en el edu-entretenimiento para la formación pedagógica a través de MOOC
dc.contributor.advisor | Pérez Rodríguez, Amor | |
dc.contributor.advisor | Contreras Pulido, Paloma | |
dc.contributor.author | Manotas Salcedo, Edna | |
dc.contributor.other | Universidad de Huelva. Departamento de Pedagogía | spa |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 246-276 | spa |
dc.identifier.uri | http://rabida.uhu.es/dspace/handle/10272/18529 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/203606 | |
dc.description | Resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Se propone un modelo de uso de herramientas de edu-entretenimiento para la producción de vídeo-lecciones en MOOC enfocados en la formación pedagógica en Educación Superior. Para esto, se realizó el análisis de contenido de 104 vídeo-lecciones en 3 cursos publicados en la plataforma Miriada X para caracterizar el uso de estos recursos audiovisuales en el diseño instruccional de cursos virtuales. | spa |
dc.format.extent | p. 316 | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | curso | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | autoaprendizaje | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | medios audiovisuales | spa |
dc.subject.other | MOOC | spa |
dc.title | Diseño de un modelo de producción de vídeolecciones basado en el edu-entretenimiento para la formación pedagógica a través de MOOC | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |