Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Rodríguez, Amor
dc.contributor.advisorContreras Pulido, Paloma
dc.contributor.authorManotas Salcedo, Edna
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Pedagogíaspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 246-276spa
dc.identifier.urihttp://rabida.uhu.es/dspace/handle/10272/18529spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/203606
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe propone un modelo de uso de herramientas de edu-entretenimiento para la producción de vídeo-lecciones en MOOC enfocados en la formación pedagógica en Educación Superior. Para esto, se realizó el análisis de contenido de 104 vídeo-lecciones en 3 cursos publicados en la plataforma Miriada X para caracterizar el uso de estos recursos audiovisuales en el diseño instruccional de cursos virtuales.spa
dc.format.extentp. 316spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectcursospa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subject.otherMOOCspa
dc.titleDiseño de un modelo de producción de vídeolecciones basado en el edu-entretenimiento para la formación pedagógica a través de MOOCspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International