Diseño de un modelo de producción de vídeolecciones basado en el edu-entretenimiento para la formación pedagógica a través de MOOC
Full text:
http://rabida.uhu.es/dspace/hand ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Tesis doctoralEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2019Abstract:
Se propone un modelo de uso de herramientas de edu-entretenimiento para la producción de vídeo-lecciones en MOOC enfocados en la formación pedagógica en Educación Superior. Para esto, se realizó el análisis de contenido de 104 vídeo-lecciones en 3 cursos publicados en la plataforma Miriada X para caracterizar el uso de estos recursos audiovisuales en el diseño instruccional de cursos virtuales.
Se propone un modelo de uso de herramientas de edu-entretenimiento para la producción de vídeo-lecciones en MOOC enfocados en la formación pedagógica en Educación Superior. Para esto, se realizó el análisis de contenido de 104 vídeo-lecciones en 3 cursos publicados en la plataforma Miriada X para caracterizar el uso de estos recursos audiovisuales en el diseño instruccional de cursos virtuales.
Leer menos