Misbehaving toddler or moody teenager : examining the maturity of the field of K-12 online learning
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2020Publicado en:
RED. Revista de educación a distancia. 2020, v. 20, n. 64 ; 24 p.Resumen:
Dependiendo de la referencia, la práctica del aprendizaje en línea de K-12 comenzó en algún momento entre 1991 y 1996. Casi tres décadas después todavía hay poca investigación para describir la experiencia de los estudiantes de aprendizaje en línea de K-12, que ha resultado en una falta de comprensión del modelo de instrucción real, la naturaleza del plan de estudios y el tipo y la cantidad de apoyo empleado por los programas de aprendizaje en línea K-12. Gran parte de la investigación disponible es teórica, metodológicamente cuestionable, contextualmente limitada y sobregeneralizada. Todos estos factores hacen que la investigación de aprendizaje en línea K-12 que existe sea de poco valor para guiar la práctica. Se examina la madurez de la investigación en el campo del aprendizaje en línea en K-12 con el objetivo de proporcionar a los investigadores un impacto significativo en la práctica futura.
Dependiendo de la referencia, la práctica del aprendizaje en línea de K-12 comenzó en algún momento entre 1991 y 1996. Casi tres décadas después todavía hay poca investigación para describir la experiencia de los estudiantes de aprendizaje en línea de K-12, que ha resultado en una falta de comprensión del modelo de instrucción real, la naturaleza del plan de estudios y el tipo y la cantidad de apoyo empleado por los programas de aprendizaje en línea K-12. Gran parte de la investigación disponible es teórica, metodológicamente cuestionable, contextualmente limitada y sobregeneralizada. Todos estos factores hacen que la investigación de aprendizaje en línea K-12 que existe sea de poco valor para guiar la práctica. Se examina la madurez de la investigación en el campo del aprendizaje en línea en K-12 con el objetivo de proporcionar a los investigadores un impacto significativo en la práctica futura.
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