@article{11162/203445, year = {2020}, url = {https://revistas.um.es/red/article/view/412821}, url = {https://hdl.handle.net/11162/203445}, abstract = {Dependiendo de la referencia, la práctica del aprendizaje en línea de K-12 comenzó en algún momento entre 1991 y 1996. Casi tres décadas después todavía hay poca investigación para describir la experiencia de los estudiantes de aprendizaje en línea de K-12, que ha resultado en una falta de comprensión del modelo de instrucción real, la naturaleza del plan de estudios y el tipo y la cantidad de apoyo empleado por los programas de aprendizaje en línea K-12. Gran parte de la investigación disponible es teórica, metodológicamente cuestionable, contextualmente limitada y sobregeneralizada. Todos estos factores hacen que la investigación de aprendizaje en línea K-12 que existe sea de poco valor para guiar la práctica. Se examina la madurez de la investigación en el campo del aprendizaje en línea en K-12 con el objetivo de proporcionar a los investigadores un impacto significativo en la práctica futura.}, booktitle = {RED. Revista de educación a distancia. 2020, v. 20, n. 64 ; 24 p.}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {habilidades de información}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {mala conducta}, keywords = {niño}, keywords = {adolescente}, title = {Misbehaving toddler or moody teenager : examining the maturity of the field of K-12 online learning}, doi = {10.6018/red.412821}, author = {Barbour, Michael K.}, }