Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTeixeira Paula, Ercilia Maria Angeli
dc.contributor.authorRita Gomes, Antenor
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 104-105spa
dc.identifier.issn2172-7929 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6064spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/203294
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con título: Educación, infantil: siglos XX y XXIspa
dc.description.abstractSe presentan las campañas publicitarias disponibles en Internet que contemplan a los menores en tratamiento de salud en Brasil y España, y la contribución de estas campañas para la modificación del concepto de niños enfermos. Se realiza una revisión la literatura sobre la sociología de la infancia y análisis de doce campañas publicitarias dispensadas en Internet sobre estos niños. El período de análisis fue de 2013 a 2017.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2018, v. 1, n. 16, mayo ; p. 93-106spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectniñospa
dc.subjectenfermedadspa
dc.subjectsociología de la educaciónspa
dc.subjectinvestigación sobre literatura científicaspa
dc.subjectbibliografía analíticaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleImágenes de niños en tratamiento de salud en campañas publicitarias : el protagonismo infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalHachetetepé : revista científica de educación y comunicaciónspa
dc.identifier.doi10.25267/Hachetetepe.2018.v1.i16.9spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International