Imágenes de niños en tratamiento de salud en campañas publicitarias : el protagonismo infantil
Texto completo:
https://revistas.uca.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2018, v. 1, n. 16, mayo ; p. 93-106Resumen:
Se presentan las campañas publicitarias disponibles en Internet que contemplan a los menores en tratamiento de salud en Brasil y España, y la contribución de estas campañas para la modificación del concepto de niños enfermos. Se realiza una revisión la literatura sobre la sociología de la infancia y análisis de doce campañas publicitarias dispensadas en Internet sobre estos niños. El período de análisis fue de 2013 a 2017.
Se presentan las campañas publicitarias disponibles en Internet que contemplan a los menores en tratamiento de salud en Brasil y España, y la contribución de estas campañas para la modificación del concepto de niños enfermos. Se realiza una revisión la literatura sobre la sociología de la infancia y análisis de doce campañas publicitarias dispensadas en Internet sobre estos niños. El período de análisis fue de 2013 a 2017.
Leer menos