Mostrar el registro sencillo del ítem
Hacia la búsqueda del "Nirvana" educativo : una experiencia piloto en comunidades de aprendizaje en el CPR "San Hilario de Poitiers" de Málaga
dc.contributor.author | Gómez Gerdel, María de los Ángeles | |
dc.contributor.author | Heredia Soto, Fabiola | |
dc.contributor.author | Platero Rodríguez, Ángela | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 71-72 | spa |
dc.identifier.issn | 2172-7929 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6062 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/203293 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con título: Educación, infantil: siglos XX y XXI | spa |
dc.description.abstract | Las comunidades de aprendizaje se configuran como un proyecto que lleva a cabo actuaciones de éxito que se han investigado en los últimos años a través del proyecto INCLUDED ¿ proyecto integrado con la finalidad de disminuir las desigualdades sociales y favorecer la inclusión educativa. Se aborda una experiencia piloto llevada a cabo en un colegio rural de la comarca de la Axarquía perteneciente a la provincia de Málaga. Se pretende que el próximo año escolar el centro se convierta en comunidades de aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2018, v. 1, n. 16, mayo ; p. 61-72 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | desigualdad social | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | escuela rural | spa |
dc.title | Hacia la búsqueda del "Nirvana" educativo : una experiencia piloto en comunidades de aprendizaje en el CPR "San Hilario de Poitiers" de Málaga | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación | spa |
dc.identifier.doi | 10.25267/Hachetetepe.2018.v1.i16.7 | spa |