Análisis del efecto de la implementación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en Educación Infantil
Texto completo:
https://revistas.uca.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2018, v. 1, n. 16, mayo ; p. 51-60Resumen:
Las tecnologías de la información y comunicación están implementadas en la mayoría de las aulas españolas de Educación Infantil. Se determina en qué medida afectan las TIC al aprendizaje infantil. Se centra en el uso de la tableta y Realidad Aumentada al ser las más frecuentadas en las aulas infantiles. Por otro lado, se dan a conocer los proyectos digitales españoles y mundiales más recientes. Por último, se estudia el papel del docente respecto a las TIC.
Las tecnologías de la información y comunicación están implementadas en la mayoría de las aulas españolas de Educación Infantil. Se determina en qué medida afectan las TIC al aprendizaje infantil. Se centra en el uso de la tableta y Realidad Aumentada al ser las más frecuentadas en las aulas infantiles. Por otro lado, se dan a conocer los proyectos digitales españoles y mundiales más recientes. Por último, se estudia el papel del docente respecto a las TIC.
Leer menos