Proyecto de ecoeducación en la escuela infantil San Isidro
Texto completo:
https://revistas.uca.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2018, v. 1, n. 16, mayo ; p. 39-50Resumen:
En la Escuela de Educación Infantil ¿San Isidro¿ se ha tomado conciencia de la importancia de la ecoeducación para la conservación y reconstrucción ecológica del mundo y, con ello, de las condiciones de vida. La preocupación y sensibilización por el tema es mayor a medida que más se ahonda y trabaja sobre ella. Para la concienciación social de esta problemática no basta con trabajar sobre ella desde la infancia, con actividades y objetivos puntuales, sino que es necesario partir desde un proyecto holístico que incluya que niños y niñas capten la naturaleza de la situación y desarrollen una conciencia activa y crítica de intervención.
En la Escuela de Educación Infantil ¿San Isidro¿ se ha tomado conciencia de la importancia de la ecoeducación para la conservación y reconstrucción ecológica del mundo y, con ello, de las condiciones de vida. La preocupación y sensibilización por el tema es mayor a medida que más se ahonda y trabaja sobre ella. Para la concienciación social de esta problemática no basta con trabajar sobre ella desde la infancia, con actividades y objetivos puntuales, sino que es necesario partir desde un proyecto holístico que incluya que niños y niñas capten la naturaleza de la situación y desarrollen una conciencia activa y crítica de intervención.
Leer menos