Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAndújar Couso, Yolanda
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 113-114spa
dc.identifier.issn2172-7929 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6104spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/203226
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con título: Educación, comunicación y cultura contemporáneaspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia personal en cuanto a cómo las tecnologías de la información y la comunicación han ayudado a abrir una vía de comunicación y colaboración con las familias dentro del contexto educativo, otorgándole a ellos a su vez un recurso para ayudarles en el día a día con el desarrollo de sus hijos. Se parte de una experiencia personal como método autobiográfico a través del cual fluyen las emociones y sentimientos. Se busca llegar al lector contando la verdad de esta experiencia, convirtiendo la narración de mi propia persona en el centro del relato.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2017, v. 1, n. 14, mayo ; p. 99-114spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherblogspa
dc.titleTIC y aprendizaje colaborativo para la educación actual : un caso autobiográfico de blog de aula para mejorar la convivencia en Educación Infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalHachetetepé : revista científica de educación y comunicaciónspa
dc.identifier.doi10.25267/Hachetetepe.2017.v1.i14.9spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International