Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Un arma cargada de futuro

URI:
http://hdl.handle.net/11162/20306
Ver/Abrir
00620112000085.pdf (166.8Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Consejería de Educación y Ciencia
Fecha:
2007
Resumen:

Se presenta una unidad de acompañamiento que se configura como un proyecto de trabajo que tiene como contenido monográfico el conocimiento de un autor latinoamericano en el contexto del país en el que vive. Este mismo diseño puede ser utilizado con otros autores y contextos de una Comunidad Autónoma o de otros países diferentes. La literatura, como la poesía, será así 'un arma cargada de futuro' también para el alumnado de enseñanza secundaria, que además, a través de esta unidad de acompañamiento tendrá la oportunidad de conocer el lugar de donde proceden algunos de sus compañeros inmigrantes y de identificar en su contexto a grandes autores de la literatura hispanoamericana.

Se presenta una unidad de acompañamiento que se configura como un proyecto de trabajo que tiene como contenido monográfico el conocimiento de un autor latinoamericano en el contexto del país en el que vive. Este mismo diseño puede ser utilizado con otros autores y contextos de una Comunidad Autónoma o de otros países diferentes. La literatura, como la poesía, será así 'un arma cargada de futuro' también para el alumnado de enseñanza secundaria, que además, a través de esta unidad de acompañamiento tendrá la oportunidad de conocer el lugar de donde proceden algunos de sus compañeros inmigrantes y de identificar en su contexto a grandes autores de la literatura hispanoamericana.

Leer menos
Materias (TEE):
lección; literatura; intercambio cultural; inmigración; enseñanza secundaria; América Latina
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.