La autora y su obra (claves contemporáneas de la comunicación)
Texto completo:
https://revistas.uca.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2015, v. 2, n. 11, noviembre ; p. 05-109Resumen:
Se describe el fenómeno social de la comunicación en la primera década del siglo XXI, desde el punto de vista general y específicamente el de la comunicación artística. Ambos se observan desde una perspectiva sociológica. Se señalan fenómenos de: saturación comunicativa, consumismo comunicativo y narcisista entre otros. Se puede decir que lo que caracteriza la contemporaneidad occidental es una nueva era: la era del selfie.
Se describe el fenómeno social de la comunicación en la primera década del siglo XXI, desde el punto de vista general y específicamente el de la comunicación artística. Ambos se observan desde una perspectiva sociológica. Se señalan fenómenos de: saturación comunicativa, consumismo comunicativo y narcisista entre otros. Se puede decir que lo que caracteriza la contemporaneidad occidental es una nueva era: la era del selfie.
Leer menos