@article{11162/202708, year = {2015}, url = {https://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6212}, url = {https://hdl.handle.net/11162/202708}, abstract = {Se describe el fenómeno social de la comunicación en la primera década del siglo XXI, desde el punto de vista general y específicamente el de la comunicación artística. Ambos se observan desde una perspectiva sociológica. Se señalan fenómenos de: saturación comunicativa, consumismo comunicativo y narcisista entre otros. Se puede decir que lo que caracteriza la contemporaneidad occidental es una nueva era: la era del selfie.}, booktitle = {Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2015, v. 2, n. 11, noviembre ; p. 05-109}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {comunicación}, keywords = {imagen}, keywords = {obra de referencia}, keywords = {autor}, title = {La autora y su obra (claves contemporáneas de la comunicación)}, doi = {10.25267/Hachetetepe.2015.v2.i11.9}, author = {García de León Álvarez, María Antonia}, }