Mostrar el registro sencillo del ítem
La escuela, ¿un lugar donde ser sujeto?
dc.contributor.author | Lozano Alcobendas, María Teresa | |
dc.contributor.author | Gómez Flores, Antonia | |
dc.contributor.author | Álvarez Bascuñana, Carmen María | |
dc.contributor.author | Durán Pérez, Juana | |
dc.contributor.author | Núñez Pérez, Clara | |
dc.contributor.author | Romero Gómez, Elena | |
dc.contributor.author | Velázquez Garcés, María Ángeles | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 71-72 | spa |
dc.identifier.issn | 2172-7929 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6235 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/202603 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con título: Educación para la diversidad y comunicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta el trabajo realizado en la Asociación para la Inclusión Social y Educativa (AISE) con niños y niñas diagnosticados como ¿autistas¿ y escolarizados/as en régimen ordinario en distintas Escuelas Infantiles y colegios de la provincia de Cádiz. Un relato con el que se quiere dar a conocer, siempre al hilo de los recorridos particulares de cada persona, cómo la inclusión educativa puede ser posible y cómo, cuando se permite, cada niño o niña encuentra su propio modo de avanzar hacia la comunicación y las relaciones sociales con los demás: su modo particular de irse constituyendo como sujeto. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2015, v. 1, n. 10, mayo; p. 61-72 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | autismo | spa |
dc.subject | autista | spa |
dc.subject | trastorno de la conducta | spa |
dc.subject | competencia comunicativa | spa |
dc.subject | infancia | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | relaciones intergrupales | spa |
dc.title | La escuela, ¿un lugar donde ser sujeto? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación | spa |
dc.identifier.doi | 10.25267/Hachetetepe.2015.v1.i10.6 | spa |