Mostrar el registro sencillo del ítem
Construcción del concepto de potencial eléctrico mediante el aprendizaje por investigación
dc.contributor.author | Furió Más, Carlos | |
dc.contributor.author | Guisasola Aranzábal, Jenaro | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier.citation | p. 90-91 | spa |
dc.identifier.issn | 2254-4372 | spa |
dc.identifier.uri | https://ojs.ehu.eus/index.php/psicodidactica/article/view/289/286 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/202445 | |
dc.description.abstract | Una de las líneas de investigación en Didáctica de las Ciencias que más auge ha tomado en los últimos años ha sido la de detección de ideas previas o preconcepciones de los alumnos. Se busca mostrar las dificultades de los estudiantes de Bachillerato en el aprendizaje del concepto de potencial eléctrico, así como exponer el tratamiento realizado para superar las dificultades utilizando el modelo de enseñanza-aprendizaje por investigación. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de psicodidáctica. 1996, n. 1 ; p. 79-92 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | ciencias físicas | spa |
dc.subject | química | spa |
dc.subject | biología | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.title | Construcción del concepto de potencial eléctrico mediante el aprendizaje por investigación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Revista de psicodidáctica | spa |