Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFurió Más, Carlos
dc.contributor.authorGuisasola Aranzábal, Jenaro
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationp. 90-91spa
dc.identifier.issn2254-4372spa
dc.identifier.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/psicodidactica/article/view/289/286spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/202445
dc.description.abstractUna de las líneas de investigación en Didáctica de las Ciencias que más auge ha tomado en los últimos años ha sido la de detección de ideas previas o preconcepciones de los alumnos. Se busca mostrar las dificultades de los estudiantes de Bachillerato en el aprendizaje del concepto de potencial eléctrico, así como exponer el tratamiento realizado para superar las dificultades utilizando el modelo de enseñanza-aprendizaje por investigación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 1996, n. 1 ; p. 79-92spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectciencias físicasspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectbiologíaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleConstrucción del concepto de potencial eléctrico mediante el aprendizaje por investigaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem