Construcción del concepto de potencial eléctrico mediante el aprendizaje por investigación
Texto completo:
https://ojs.ehu.eus/index.php/ps ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1996Publicado en:
Revista de psicodidáctica. 1996, n. 1 ; p. 79-92Resumen:
Una de las líneas de investigación en Didáctica de las Ciencias que más auge ha tomado en los últimos años ha sido la de detección de ideas previas o preconcepciones de los alumnos. Se busca mostrar las dificultades de los estudiantes de Bachillerato en el aprendizaje del concepto de potencial eléctrico, así como exponer el tratamiento realizado para superar las dificultades utilizando el modelo de enseñanza-aprendizaje por investigación.
Una de las líneas de investigación en Didáctica de las Ciencias que más auge ha tomado en los últimos años ha sido la de detección de ideas previas o preconcepciones de los alumnos. Se busca mostrar las dificultades de los estudiantes de Bachillerato en el aprendizaje del concepto de potencial eléctrico, así como exponer el tratamiento realizado para superar las dificultades utilizando el modelo de enseñanza-aprendizaje por investigación.
Leer menos