@article{11162/202445, year = {1996}, url = {https://ojs.ehu.eus/index.php/psicodidactica/article/view/289/286}, url = {https://hdl.handle.net/11162/202445}, abstract = {Una de las líneas de investigación en Didáctica de las Ciencias que más auge ha tomado en los últimos años ha sido la de detección de ideas previas o preconcepciones de los alumnos. Se busca mostrar las dificultades de los estudiantes de Bachillerato en el aprendizaje del concepto de potencial eléctrico, así como exponer el tratamiento realizado para superar las dificultades utilizando el modelo de enseñanza-aprendizaje por investigación.}, booktitle = {Revista de psicodidáctica. 1996, n. 1 ; p. 79-92}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {ciencias físicas}, keywords = {química}, keywords = {biología}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {Construcción del concepto de potencial eléctrico mediante el aprendizaje por investigación}, author = {Furió Más, Carlos and Guisasola Aranzábal, Jenaro}, }