Guía para docentes y asesores españoles en Alemania 2020-2021
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Nivel Educativo:
Tipo Documental:
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2020Resumen:
La Guía para Asesores y Docentes españoles en Alemania 2020-2021 presenta las actividades que lleva a cabo la Consejería de Educación a través de los tres programas actualmente en vigor: auxiliares de conversación, ALCE y secciones españolas. Después de varios años cada programa está consolidado y forma parte de la realidad educativa alemana. No obstante, con la intención de que la implantación alcance a más estados federales se proponen una serie de actuaciones a los docentes y asesores para lograr una implementación más eficaz que convierta al español en una de las lenguas extranjeras que puedan elegir los alumnos libremente. Estas propuestas abarcan desde consejos prácticos para instalarse en el país hasta consideraciones sobre la actividad escolar en los centros. Por lo que se refiere a los asesores se insiste en la necesidad de contactar con las autoridades educativas en aras de una mayor fluidez institucional, especialmente en actividades formativas.
La Guía para Asesores y Docentes españoles en Alemania 2020-2021 presenta las actividades que lleva a cabo la Consejería de Educación a través de los tres programas actualmente en vigor: auxiliares de conversación, ALCE y secciones españolas. Después de varios años cada programa está consolidado y forma parte de la realidad educativa alemana. No obstante, con la intención de que la implantación alcance a más estados federales se proponen una serie de actuaciones a los docentes y asesores para lograr una implementación más eficaz que convierta al español en una de las lenguas extranjeras que puedan elegir los alumnos libremente. Estas propuestas abarcan desde consejos prácticos para instalarse en el país hasta consideraciones sobre la actividad escolar en los centros. Por lo que se refiere a los asesores se insiste en la necesidad de contactar con las autoridades educativas en aras de una mayor fluidez institucional, especialmente en actividades formativas.
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