Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLinaza Iglesias, José Luis
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationp. 12spa
dc.identifier.issn2254-4372spa
dc.identifier.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/psicodidactica/article/view/359/339spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/202303
dc.descriptionResumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa comprensión del desarrollo humano tiene importantes consecuencias en el modo de entender el proceso educativo. Se sintetizan las aportaciones más básicas de la psicología a una visión moderna del desarrollo humano educativamente asistido. Se pone especial énfasis en establecer relaciones entre la obra de dos genios como fueron Freud y Piaget.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 1997, n. 2 ; p. 5-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectpsicologíaspa
dc.subjectteoríaspa
dc.titleDesarrollo y educación : algunas reflexiones desde la psicologíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem