Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZarandona de Juan, Esther
dc.contributor.authorArrieta Illaramendi, Elisa
dc.contributor.authorMaiz Olazabalaga, Inmaculada
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 91spa
dc.identifier.issn2254-4372spa
dc.identifier.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/psicodidactica/article/view/50/50spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/202283
dc.descriptionResumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe avanzan algunas de las conclusiones relacionadas con los procesos de ajuste de la ayuda individualizada en los intercambios instruccionales, referentes a situaciones diádicas, profesora-alumno/a, que se establecen en el contexto de la actividad conjunta en una clase de preescolar. Este contexto y las formas de organización de la actividad conjunta, ya han sido objeto de un primer nivel de análisis, cuyos resultados se exponen en Maiz, Zarandona y Arrieta (1996). Desde un nivel de análisis menos global, tratamos de sistematizar cuáles son las actuaciones de los/as participantes que permiten a los niños y a las niñas llevar a buen término la tarea encomendada por la profesora. Los resultados obtenidos experimentan variaciones que se establecen en cada caso, así como una evolución progresiva a lo largo de las tres Secuencias Didácticas analizadas, en el marco de la interactividad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 1997, n. 3 ; p. 83-91spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleMecanismos de influencia educativa en los intercambios didácticos -profesora/alumno/a- en un aula de preescolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem