Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaya Retamar, María Guadalupe de la
dc.contributor.authorLópez Pérez, Magdalena
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 385-390spa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/tejuelo/article/view/3719/2509spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/202127
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe analiza la disponibilidad léxica en inglés de 85 profesores de Educación Primaria en formación, con los objetivos de determinar la cantidad total de palabras y vocablos actualizados en los distintos centros de interés estudiados, así como de analizar la incidencia en su disponibilidad léxica por género o por el itinerario de especialización cursado. Los resultados muestran cómo los centros de 'Comidas y bebidas', 'Animales' y 'La ciudad' se encuentran entre los más productivos, mientras que 'Las profesiones' y 'La ropa' son en los que menos palabras se actualizan. Con respecto a la incidencia de las variables, las chicas producen una media de palabras totales superior a la de los chicos, aunque la diferencia no es significativa. En relación con el itinerario de formación seguido en su Grado, son los que han cursado el itinerario de Lengua Extranjera los que producen un número mayor de palabras, resultando significativa la diferencia con los estudiantes que cursan otros itinerariosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2020, vol. 32 ; p. 359-390spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectléxicospa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.titleDisponibilidad léxica en inglés de futuros profesores de Educación Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educaciónspa
dc.identifier.doi10.17398/1988-8430.32.359spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España