Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCerrillo Torremocha, Pedro Césarspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 106spa
dc.identifier.issn1699-6429spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20202
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe habla de los conceptos de promoción y animación lectoras, tipos de lectura y lectura escolar, destacando la importancia de la familia en el hábito de la lectura voluntaria. En el último apartado se incluyen referencias a los objetivos, ámbitos, estrategias y técnicas de la animación a la lectura.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Mancha. 2005, año 1, n. 1, mayo ; p. 99-106spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjecteducación familiarspa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.titleLa animación a la lectura desde edades tempranasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-04-23T12:47:31spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Dirección General de Coordinación y Política Educativa; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 2 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247481; Fax +34925247482spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlTO-316-2005spa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Manchaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem