La animación a la lectura desde edades tempranas
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Publicado en:
Idea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Mancha. 2005, año 1, n. 1, mayo ; p. 99-106Resumen:
Se habla de los conceptos de promoción y animación lectoras, tipos de lectura y lectura escolar, destacando la importancia de la familia en el hábito de la lectura voluntaria. En el último apartado se incluyen referencias a los objetivos, ámbitos, estrategias y técnicas de la animación a la lectura.
Se habla de los conceptos de promoción y animación lectoras, tipos de lectura y lectura escolar, destacando la importancia de la familia en el hábito de la lectura voluntaria. En el último apartado se incluyen referencias a los objetivos, ámbitos, estrategias y técnicas de la animación a la lectura.
Leer menos