Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrigo Ibáñez, Ester
dc.contributor.authorMoreno Verdulla, Pablo
dc.contributor.authorZambrano Moreno, Marta
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 121-123spa
dc.identifier.issn2172-7929 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6280spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/201975
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con título: Escritura, textos y lectura de imágenesspa
dc.description.abstractNo es tarea fácil captar la atención del alumnado de Educación Secundaria. Esta dificultad se incrementa cuando se trata de leer y, aún más, cuando el texto que se les presenta posee un carácter literario. Para que el docente logre consolidar la educación literaria, necesitará poner en marcha una serie de estrategias que permitan despertar ese interés en los jóvenes que aún no se han consolidado como lectores. Se propone una forma amena de introducir la lectura por medio de la relación entre literatura e imagen.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2014, v. 1, n. 8, mayo ; p. 111-123spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectimagenspa
dc.subjectpoesíaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.titleLa enseñanza de las unidades lingüísticas básicas en el programa de cualificación profesionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalHachetetepé : revista científica de educación y comunicaciónspa
dc.identifier.doi10.25267/Hachetetepe.2014.v1.i8.10spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International