Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Rastrollo, María Granada
dc.contributor.authorCabero Almenara, Julio
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 38-39spa
dc.identifier.issn2172-7929 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6255spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/201973
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con título: Aprender en la nubespa
dc.description.abstractLos MOOCs han aparecido en el ámbito educativo superior como un nuevo Modelo de Educación que ha irrumpido como solución a algunos problemas. Se analiza cómo los MOOCs han sido considerados una innovación disruptiva y como se han abierto paso en la Educación Superior, hasta tal punto que es rara la Universidad Española que no haya diseñado su propio MOOCs. Se analizan los cursos MOOCs impartidos en España, para lo cual se construye un listado de categorías cuyo objetivo es conocer qué estructura técnica, estética, de navegación, contenidos y adquisición de competencias.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2014, v. 2, n. 9, noviembre ; p. 27-39spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcursospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subject.otherMOOCspa
dc.titleLos MOOCS : de innovación disruptiva a nuevo modelo de negocio en educación superiorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalHachetetepé : revista científica de educación y comunicaciónspa
dc.identifier.doi10.25267/Hachetetepe.2014.v2.i9.4spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International