Los MOOCS : de innovación disruptiva a nuevo modelo de negocio en educación superior
Texto completo:
https://revistas.uca.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2014, v. 2, n. 9, noviembre ; p. 27-39Resumen:
Los MOOCs han aparecido en el ámbito educativo superior como un nuevo Modelo de Educación que ha irrumpido como solución a algunos problemas. Se analiza cómo los MOOCs han sido considerados una innovación disruptiva y como se han abierto paso en la Educación Superior, hasta tal punto que es rara la Universidad Española que no haya diseñado su propio MOOCs. Se analizan los cursos MOOCs impartidos en España, para lo cual se construye un listado de categorías cuyo objetivo es conocer qué estructura técnica, estética, de navegación, contenidos y adquisición de competencias.
Los MOOCs han aparecido en el ámbito educativo superior como un nuevo Modelo de Educación que ha irrumpido como solución a algunos problemas. Se analiza cómo los MOOCs han sido considerados una innovación disruptiva y como se han abierto paso en la Educación Superior, hasta tal punto que es rara la Universidad Española que no haya diseñado su propio MOOCs. Se analizan los cursos MOOCs impartidos en España, para lo cual se construye un listado de categorías cuyo objetivo es conocer qué estructura técnica, estética, de navegación, contenidos y adquisición de competencias.
Leer menos