Mostrar el registro sencillo del ítem
Caminante no hay camino...
dc.contributor.author | Sánchez Rosas, Mario | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.issn | 1579-6337 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/201748 | |
dc.description.abstract | Se presenta un proyecto llevado a cabo en el CEIP Doctor Huertas (Alcuescar, Cáceres) que consistió en realizar varias actividades teniendo como punto de partida el Camino de Santiago y la Vía de la Plata, aprovechando que la localidad del centro es punto de paso en dicha Ruta. El proyecto arranca con la llegada al centro de una misteriosa carta, a través de actividades con un importante componente lúdico se aprende matemáticas, lengua, historia y geografía, se enfatiza la importancia del trabajo en equipo y se pone en valor el conocimiento del entorno y la historia local | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2019, n. 18 ; p. 43-47 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estudios locales | spa |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject.other | Camino de Santiago | spa |
dc.subject.other | Vía de la Plata | spa |
dc.title | Caminante no hay camino... | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres | spa |