Caminante no hay camino...
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2019, n. 18 ; p. 43-47Resumen:
Se presenta un proyecto llevado a cabo en el CEIP Doctor Huertas (Alcuescar, Cáceres) que consistió en realizar varias actividades teniendo como punto de partida el Camino de Santiago y la Vía de la Plata, aprovechando que la localidad del centro es punto de paso en dicha Ruta. El proyecto arranca con la llegada al centro de una misteriosa carta, a través de actividades con un importante componente lúdico se aprende matemáticas, lengua, historia y geografía, se enfatiza la importancia del trabajo en equipo y se pone en valor el conocimiento del entorno y la historia local
Se presenta un proyecto llevado a cabo en el CEIP Doctor Huertas (Alcuescar, Cáceres) que consistió en realizar varias actividades teniendo como punto de partida el Camino de Santiago y la Vía de la Plata, aprovechando que la localidad del centro es punto de paso en dicha Ruta. El proyecto arranca con la llegada al centro de una misteriosa carta, a través de actividades con un importante componente lúdico se aprende matemáticas, lengua, historia y geografía, se enfatiza la importancia del trabajo en equipo y se pone en valor el conocimiento del entorno y la historia local
Leer menos