La adaptción de la biblioteca escolar a los nuevos tiempo : voluntades y experiencias
Texto completo:
https://revistas.uca.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2012, v. 1, n. 4, mayo ; p. 127-136Resumen:
Se expone cómo se ha elaborado el proyecto de biblioteca escolar para el C.E.I.P. Gadir (Cádiz). Se destacan los cambios en su organización y funcionamiento, que afectan en el plan anual de trabajo: objetivos generales, objetivos específicos, secuenciación de actividades, actuaciones en la documentación, fomento a la lectura, organización del horario, apoyo curricular, acceso y uso de la información y relación con el exterior. Las nuevas tecnologías han ayudado a adaptarse a los nuevos tiempos y garantiza al alumnado el acceso a la información y el poder disponer de materiales en distintos soportes y formatos.
Se expone cómo se ha elaborado el proyecto de biblioteca escolar para el C.E.I.P. Gadir (Cádiz). Se destacan los cambios en su organización y funcionamiento, que afectan en el plan anual de trabajo: objetivos generales, objetivos específicos, secuenciación de actividades, actuaciones en la documentación, fomento a la lectura, organización del horario, apoyo curricular, acceso y uso de la información y relación con el exterior. Las nuevas tecnologías han ayudado a adaptarse a los nuevos tiempos y garantiza al alumnado el acceso a la información y el poder disponer de materiales en distintos soportes y formatos.
Leer menos