Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez López, María Teresa
dc.contributor.authorReyes Melero, Antonio Carlos
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn2172-7929 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6370spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/201726
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con título: Bibliotecas, Lectura y TICsspa
dc.description.abstractSe expone cómo se ha elaborado el proyecto de biblioteca escolar para el C.E.I.P. Gadir (Cádiz). Se destacan los cambios en su organización y funcionamiento, que afectan en el plan anual de trabajo: objetivos generales, objetivos específicos, secuenciación de actividades, actuaciones en la documentación, fomento a la lectura, organización del horario, apoyo curricular, acceso y uso de la información y relación con el exterior. Las nuevas tecnologías han ayudado a adaptarse a los nuevos tiempos y garantiza al alumnado el acceso a la información y el poder disponer de materiales en distintos soportes y formatos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2012, v. 1, n. 4, mayo ; p. 127-136spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.titleLa adaptción de la biblioteca escolar a los nuevos tiempo : voluntades y experienciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalHachetetepé : revista científica de educación y comunicaciónspa
dc.identifier.doi10.25267/Hachetetepe.2012.v1.i4.11spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International