Y vivieron felices como rey y rey : Educación infantil y homosexualidad : un cuento inacabado
Texto completo:
https://revistas.uca.es/index.ph ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2011, v. 2, n. 3, octubre ; p. 13-26Resumen:
Se muestran los resultados españoles del proyecto europeo de investigación Gender Loops sobre la introducción de la homosexualidad en la etapa de Educación Infantil. Se divide en tres partes. En la primera parte se reivindica la necesidad de introducir la educación sobre la homosexualidad en la etapa de educación infantil para su consecuente normalización social. La segunda parte analiza los resultados obtenidos a partir de encuestas y entrevistas en profundidad. La tercera parte describe cómo introducir la homosexualidad en la educación infantil, con ejemplos prácticos, y da cuenta de una experiencia de implementación de este tipo de diversidad en un centro de educación infantil.
Se muestran los resultados españoles del proyecto europeo de investigación Gender Loops sobre la introducción de la homosexualidad en la etapa de Educación Infantil. Se divide en tres partes. En la primera parte se reivindica la necesidad de introducir la educación sobre la homosexualidad en la etapa de educación infantil para su consecuente normalización social. La segunda parte analiza los resultados obtenidos a partir de encuestas y entrevistas en profundidad. La tercera parte describe cómo introducir la homosexualidad en la educación infantil, con ejemplos prácticos, y da cuenta de una experiencia de implementación de este tipo de diversidad en un centro de educación infantil.
Leer menos