Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMateo Andrés, Joan
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 114spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/201382
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEste artículo reflexiona sobre cómo los cambios profundos que se están produciendo en la educación condicionan los enfoques evaluativos. Se plantea la necesidad de una reformulación total de los modelos de gestión que aplican los agentes fundamentales que operen en el sistema y la urgencia de abordar una reinterpretación del pensamiento y la acción evaluativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 504, diciembre ; p. 109-114spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleLa evaluación de los sistemas educativos, en un contexto de cambio de paradigma de la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem